Preguntas frecuentes
- ¿Con qué frecuencia debo pedirles que visiten mi propiedad?
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Esto depende del tipo de vivienda, los equipos que se dejan en funcionamiento, la cantidad de correo, etc. Recomendamos una visita cada semana o cada dos semanas, aunque nos adaptamos a usted: nuestros servicios son personalizados y los establecemos según sus necesidades. .
- ¿En qué zonas de la Costa del Sol ofrecen sus servicios?
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Ofrecemos nuestros servicios en Marbella y alrededores , en zonas como Riviera del Sol, Calahonda, Mijas Costa y Estepona.
- ¿Están disponible 24/7?
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Nuestro horario normal de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. No obstante, estamos disponibles para urgencias que se produzcan fuera de este horario, festivos y fines de semana por un coste adicional.
- ¿Ofrecen servicios de limpieza, mantenimiento y reparación?
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Ofrecemos servicio de limpieza adaptado a sus necesidades así como servicios básicos de mantenimiento. También, si lo desea, podemos contactar con proveedores de servicios locales confiables para obtener presupuestos.
- ¿Qué tipo de informe puedo esperar?
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Enviamos un informe después de cada visita por correo electrónico o whatsapp indicando la hora y la fecha de la visita. Generalmente incluimos imágenes y/o videos.
- ¿Cómo pagamos por sus servicios?
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Acordaremos una factura periódica que se enviará por correo electrónico, por adelantado, cada tres meses, el día uno del mes correspondiente. La factura ha de abonarse antes del día 5 de dicho mes. Esta factura dependerá del tipo de acuerdo general que tengan con nosotros.
Además de los acuerdos periódicos, pueden solicitar servicios puntuales para los que se acordará el pago a realizar por adelantado.
Los pagos se realizan normalmente por transferencia bancaria anotando claramente la referencia de la factura correspondiente. - ¿Por qué puedo confiarles el acceso a mi propiedad?
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Somos una pequeña empresa familiar y solo las personas dentro de nuestro círculo de confianza pueden acceder a su hogar bajo nuestra supervisión.
- ¿Cómo podemos cancelar sus servicios?
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No podemos hacer reembolsos por períodos que ya han comenzado y están pagados. Sin embargo, puede cancelar nuestros servicios para períodos posteriores. Debe notificarnos por escrito un mes antes de la fecha en que desea cancelar nuestros servicios.
- ¿Tiene alguna pregunta que no hayamos respondido?
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Si es así, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder cualquier duda que pueda tener.