Preguntas frecuentes



¿Con qué frecuencia debo pedirles que visiten mi propiedad?

Esto depende del tipo de vivienda, los equipos que se dejan en funcionamiento, la cantidad de correo, etc. Recomendamos una visita cada semana o cada dos semanas, aunque nos adaptamos a usted: nuestros servicios son personalizados y los establecemos según sus necesidades. .

¿En qué zonas de la Costa del Sol ofrecen sus servicios?

Ofrecemos nuestros servicios en Marbella y alrededores , en zonas como Riviera del Sol, Calahonda, Mijas Costa y Estepona.

¿Están disponible 24/7?

Nuestro horario normal de trabajo es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm. No obstante, estamos disponibles para urgencias que se produzcan fuera de este horario, festivos y fines de semana por un coste adicional.

¿Ofrecen servicios de limpieza, mantenimiento y reparación?

Ofrecemos servicio de limpieza adaptado a sus necesidades así como servicios básicos de mantenimiento. También, si lo desea, podemos contactar con proveedores de servicios locales confiables para obtener presupuestos.

¿Qué tipo de informe puedo esperar?

Enviamos un informe después de cada visita por correo electrónico o whatsapp indicando la hora y la fecha de la visita. Generalmente incluimos imágenes y/o videos.

¿Cómo pagamos por sus servicios?

Acordaremos una factura periódica que se enviará por correo electrónico, por adelantado, cada tres meses, el día uno del mes correspondiente. La factura ha de abonarse antes del día 5 de dicho mes. Esta factura dependerá del tipo de acuerdo general que tengan con nosotros.

Además de los acuerdos periódicos, pueden solicitar servicios puntuales para los que se acordará el pago a realizar por adelantado.

Los pagos se realizan normalmente por transferencia bancaria anotando claramente la referencia de la factura correspondiente.

¿Por qué puedo confiarles el acceso a mi propiedad?

Somos una pequeña empresa familiar y solo las personas dentro de nuestro círculo de confianza pueden acceder a su hogar bajo nuestra supervisión.

¿Cómo podemos cancelar sus servicios?

No podemos hacer reembolsos por períodos que ya han comenzado y están pagados. Sin embargo, puede cancelar nuestros servicios para períodos posteriores. Debe notificarnos por escrito un mes antes de la fecha en que desea cancelar nuestros servicios.

¿Tiene alguna pregunta que no hayamos respondido?

Si es así, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder cualquier duda que pueda tener.